• Home
  • Course Catalog
  • Contact Us
  • Request info
    Contact Us
    First Name*
    Last Name*
    Email
    Phone
    Questions/Comments
    Lead Status
    Lead Source*
    Referral Information
    External Referrer
    Partner SMEC ID
    Enter text from the pic*

    IT and Software Development

    Active filters

    Gracias al uso de ActionScript en animaciones Flash, se consiguen sorprendentes sitios web como www.2advanced.com o moodstream.gettyimages.com . En este tema conoceremos las características de ActionScript 3.0 y sus ventajas. Aprender un lenguaje de programación, sabiendo programar, es sencillo, independientemente de que se trate de ActionScript 3.0, javascript, php o cualquier otro lenguaje de programación. Este tema está enfocado a todos aquellos que no saben programar, dando los conceptos necesarios de programación para aprender ActionScript 3.0 y estableciendo las bases para poder aprender cualquier otro lenguaje de programación. Es necesario conocer los fundamentos de la programación para poder aprender las particularidades de la programación con ActionScript 3.

    Los Sistemas Gnu/Linux Han Demostrado Su Eficiencia En Entornos Exigentes, Siendo Usados De Forma Intensiva Como Servidores, Integrando Sistemas De Computación Distribuida O Ejecutando Aplicaciones Críticas. Este Curso Trata La Utilización De Sistemas Gnu/Linux Como Herramientas Para La Administración Y Explotación De Redes, Entorno En El Que Presentan Un Excelente Rendimiento. Desde La Configuración De La Red Hasta La Implementación De Servicios, Incluyendo El Despliegue De Un Cortafuegos, El Alumno Tendrá La Oportunidad De Estudiar Conceptos Tanto Básicos Como Avanzados En El Ámbito De La Administración Y Explotación De Redes Bajo Sistemas Gnu/Linux.

    El Objetivo General Del Presente Curso Es Desarrollar Animaciones Para Los Distintos Medios De Difusión Desde El Inicio. El Contenido Que Se Desarrolla Es El Siguiente: - Abrir Archivos En After Efectos Cs4. - Importar Archivos A After Efectos Cs4. - Aprender La Distribución Del Interfaz Y Cómo Funcionan Sus Ventanas Y Paletas. - Aprender A Utilizar La Línea De Tiempo. - Realizar Animaciones Básicas. - Exportar Un Proyecto A Formato De Película Para Los Distintos Medios De Difusión (Tv, Cine…).

    Para crear composiciones completas y complejas en Photoshop, resulta de vital importancia conocer los elementos vectoriales y cómo emplearnos. Con los vectores y las capas de forma, lograremos crear composiciones difíciles basadas en dibujos vectoriales y trazados que, una vez sepamos cómo trabajar con ellos, nos abrirán nuevas alternativas a la hora de crear o diseñar con nuestra herramienta. Por ello, en este tema se tratarán todos los aspectos relacionados con la creación y transformación de capas de forma o trazados. Al alumno le aportará un nivel avanzado en el uso de los comandos y herramientas dispuestas en Photoshop, para así ampliar el campo a la hora de diseñar o crear con él.

    Adobe Photoshop es una potente herramienta con la que podemos trabajar sobre cualquier imagen e incluso realizar creaciones propias. Actualmente, teniendo en cuenta la importancia de Internet en el mercado, tendemos a crearnos una imagen que nos identifique e incluso aporte calidad y atractivo a nuestro producto. En este caso, Photoshop no sólo es una herramienta básica para diseñadores gráficos, sino también un gran soporte para todo el mercado Web. Por ello, a lo largo de este tema aprenderemos a manejar de forma rápida y sencilla las principales herramientas de Photoshop, así como a conocer las últimas novedades incluidas en la versión CS4. Al finalizar el tema, el alumno contará con la teoría y la práctica adecuada para desarrollar sus primeros trabajos con Adobe Photoshop.

    Para crear composiciones en Photoshop, es fundamental el uso de máscaras y selecciones con las que ir componiendo nuestro proyecto del modo más real y preciso posible. Por ello, entran en juego opciones como los canales alfa, las máscaras, las herramientas de selección, con las que no sólo podremos crearlas, sino también modificarlas según nuestras necesidades de trabajo. Por ello, a lo largo de este tema veremos cómo podemos trabajar y modificar selecciones con el fin de poder integrar los elementos en nuestras composiciones. Al finalizar este tema, habrás adquirido un alto nivel en el trabajo con selecciones, máscaras y canales que aportarán mayor calidad a tus creaciones con Photoshop.

    Ajax significa Asynchronous JavaScript y XML. En esencia, el Ajax es una forma eficaz para una aplicación web para gestionar las interacciones del usuario con una página web - de una manera que reduce la necesidad de hacer una actualización de la página o volver a cargar la página completa para cada interacción con el usuario. Esto permite que el comportamiento rica (similar a la de una aplicación de escritorio o una aplicación web basada en complementos) usando un navegador. interacciones Ajax se manejan de forma asíncrona en el fondo. Mientras esto sucede, el usuario puede continuar trabajando con la página. interacciones Ajax son iniciadas por el código JavaScript. Cuando la interacción Ajax es completa, JavaScript actualiza el código fuente HTML de la página.

    En este curso aprenderá cómo realizar solicitudes asíncronas con JavaScript (utilizando la funcionalidad AJAX de jQuery) y obtener una mejor comprensión de lo que realmente sucede cuando lo hace. También aprenderá a utilizar las API de datos para que pueda aprovechar los datos de libre acceso de sus aplicaciones, incluidos los resultados de fotografías, noticias y datos actualizados sobre el mundo que nos rodea.

    Business managers are exposed to reams of information every day, some useful and some not, which in turn impacts the actions they take, the behaviors they exhibit, and the decisions they make. This course discusses how information systems capture, process, and protects information.

    ICND1 is an exam associated with the Cisco CCENT exam and is a first step to ultimately achieving the CCNA Routing and Switching Certification. Skills developed assist the student in installing, configuring, and troubleshooting small networks as well as working with Cisco routers and switches.

    This course is designed as preparation for the Cisco 200-105 ICND2 exam. Description of exam per Cisco: "The 200-105 Interconnecting Cisco Networking Devices Part 2 (ICND2) is the exam associated with the CCNA Routing and Switching certification. The exam tests a candidate's knowledge and skills required to successfully install, operate, and troubleshoot a small to medium-size enterprise branch network. The exam includes topics on LAN switching technologies, IP routing technologies, IP services (FHRP, syslog, SNMP v2 and v3), troubleshooting, and WAN technologies."

    Implementing Cisco IP Routing (ROUTE 300-101) is a qualifying exam for the Cisco CCNP Routing and Switching and CCDP certifications. The ROUTE 300-101 exam certifies the routing knowledge and skills of successful candidates. They are certified in using advanced IP addressing and routing in implementing scalable and highly secure Cisco routers that are connected to LANs, WANs, and IPv6. The exam also covers the configuration of highly secure routing solutions to support branch offices and mobile workers.