• Home
  • Course Catalog
  • Contact Us
  • Request info
    Contact Us
    First Name*
    Last Name*
    Email
    Phone
    Questions/Comments
    Lead Status
    Lead Source*
    Referral Information
    External Referrer
    Partner SMEC ID
    Enter text from the pic*

    Culinary and Hospitality

    Active filters

    La ciencia emergente de los alimentos funcionales es un campo emocionante para dietistas, nutricionistas y empresarios, ya que la conciencia global de la salud alcanza nuevas alturas. En este curso sobre alimentos funcionales para la industria alimentaria, analizaremos la definición de alimentos funcionales naturales y artificiales, sus beneficios y su creciente importancia en el mercado global. Los estudiantes aprenderán cómo se pueden usar los alimentos funcionales para reducir el riesgo de enfermedad y se integrarán fácilmente en una dieta diaria. Los estudiantes también aprenderán sobre los problemas y desafíos que enfrenta el desarrollo, las pruebas, las regulaciones y la comercialización de alimentos funcionales.

    Según el "Plant & Food", la industria de alimentos y bebidas está creciendo a un ritmo constante del 5 por ciento cada año. Si bien es prometedor trabajar dentro de una industria que está en camino de convertirse en una industria de un billón de dólares a nivel mundial, también es importante mantener una fuerte ventaja competitiva. A medida que la industria se transforma y evoluciona, los profesionistas de la industria alimentaria, y aquellos que tienen relaciones directas con la industria alimentaria, deben buscar más educación que los beneficie en el trabajo. Este curso guía a los estudiantes a través de ocho secciones que se enfocan en diferentes áreas de embalaje para la industria alimentaria.

    La conveniencia de los productos de panadería "listos para usar" crea una alta demanda en el mercado de productos de panadería, y los países europeos toman el 40 por ciento de la cuota de mercado de acuerdo con Mordor Intelligence. Los países con una población en crecimiento y con hambre de alimentos instantaneos impulsa a el sector panadero de la industria alimentaria. Con la creciente demanda en muchos países por los alimentos de panadería, no es de extrañar que los profesionistas de la industria alimentaria estén buscando formas de ampliar sus conocimientos para lograr una posición sólida en el área de cultivo de la materia prima. Este curso ofrece herramientas para comprender mejor los procesos y la producción de pasta, galletas, panettone y otros productos levitados.